BMW 520 D **RESERVADO**

Usado

BMW 520 D con motor 2.0 turbodiesel de 190 CV y cambio automático. El Nuevo Serie 5 da una vuelta de tuerca más al espíritu BMW, ofreciendo una berlina de aspecto ágil y musculoso, pero al vez magníficamente equipada, con lo último en el segmento, y un gran acabado interior y exterior. Además, el motor turbodiesel, de sorprendente rendimiento, genera un bajo consumo dado el tamaño del coche.

Más detalles

43 900,00 € impuestos inc.

Más

El mismo se encuentra en perfecto estado de chapa, pintura, interiores y neumáticos.

Es un vehículo nacional matriculado en 2017, con un único dueño.

Ha recorrido 13000 km siendo los mismos certificados.

El equipamiento de este vehículo se compone de: Climatizador digital bi-zona, 4 elevalunas eléctricos, dirección asistida, ABS, ESP, acceso confort, control de crucero, entradas auxiliares multimedia, teléfono y bluetooth, volante multifunción, ordenador de a bordo, sensores de luz y lluvia automáticos, sensores de parking delanteros y traseros con cámara trasera, espejos eléctricos abatibles, asientos eléctricos con ajuste lumbar y calefactables, ajuste eléctrico de volante, luces de carretera automáticas, cambio de levas en volante, navegador profesional, cargador de móvil por cercanía, faros de xénon, llantas en 17 “, etc.

Se entregaría con un repuesto total de aceites, filtros, correas y demás componentes de mantenimiento, para evitar cualquier problema en la post-venta, consiguiendo una seguridad en la entrega del mismo.

El precio del mismo seria 43900 más transferencia y garantía. (DTO DE FINANCIACIÓN INCLUIDO).

Se entrega a comprador particular con una garantía mínima de 12 meses.

Consulte la financiación total o parcial del mismo, de 12 a 96 meses.

(LA RESERVA DEL VEHÍCULO SE EFECTUARÁ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE UNA SEÑAL ECONÓMICA DE ACUERDO CON LA EMPRESA)