INFINITY FX30D

Usado

Infinity FX30d con motor 3.0 turbodiesel de 238 CV y cambio automático. El FX30d es un SUV de altas prestaciones que incorporá la marca japonesa que nos acostumbra desde hace años a vehículos de gran rendimiento. El motor V6 denota una potencia excelente, sin obviar un magnífico equipamiento y confort interior, y un diseño exterior deportivo e imponente, francamente delicioso.

Más detalles

0,00 € impuestos inc.

Más

El mismo se encuentra en perfecto estado de chapa, pintura, interiores y neumáticos.

Es un vehículo nacional matriculado en 2013, con un único dueño.

Ha recorrido 106000 km siendo los mismos certificados.

El equipamiento de este vehículo se compone de: Climatizador digital bi-zona, 4 elevalunas eléctricos, dirección asistida, ABS, volante multifunción, entradas auxiliares de audio, control de crucero, volante multifunción, teléfono, bluetooth, faros de xénon, cámara de visión trasera, llantas de aleación en 21”, asientos de cuero, sensores de luz y lluvia automáticos, navegador, espejos eléctricos abatibles, asientos eléctricos con memoria calefactados y ventilados, techo solar, sistema de sonido BOSE, sensores de parking delanteros y traseros, cambio de levas en volante, portón trasero automático, etc.

Se entregaría con un repuesto total de aceites, filtros, correas y demás componentes de mantenimiento, para evitar cualquier problema en la post-venta, consiguiendo una seguridad en la entrega del mismo.

El precio del mismo seria 31900 más transferencia y garantía. (DTO DE FINANCIACIÓN INCLUIDO).

Se entrega a comprador particular con una garantía mínima de 12 meses.

Consulte la financiación total o parcial del mismo, de 12 a 96 meses.

(LA RESERVA DEL VEHÍCULO SE EFECTUARÁ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE UNA SEÑAL ECONÓMICA DE ACUERDO CON LA EMPRESA)