MERCEDES CLS 250 D

Usado

Mercedes CLS 250 d “Shooting Brake” con motor 2.2 turbodiesel de 204 CV y cambio automático 7G-Plus. El CLS de nueva generación incorpora en esta versión una nueva carrocería, de tipo familiar, que le da un nuevo toque de aspecto muy deportivo y agresivo, sin dejar de lado un excelente confort de marcha y conducción. Además el motor turbodiesel ofrece grandes prestaciones con mínimo consumo. 

Más detalles

37 900,00 € impuestos inc.

Más

El mismo se encuentra en perfecto estado de chapa, pintura, interiores y neumáticos.

Es un vehículo nacional matriculado en 2014, con un único dueño.

Ha recorrido 48000 km siendo los mismos certificados.

El equipamiento de este vehículo se compone de: Climatizador digital bi-zona, 4 elevalunas eléctricos, dirección asistida, Control ESP, control de tracción, ABS, entradas auxiliares, llantas de aleación 18”, ISOFIX, control de crucero, teléfono y bluetooth, sensores de luz y lluvia automáticos, navegador BECKER, cambio de levas en volante, sensores de parking delanteros y traseros, asientos de cuero, faros de xénon, etc.

Se entregaría con un repuesto total de aceites, filtros, correas y demás componentes de mantenimiento, para evitar cualquier problema en la post-venta, consiguiendo una seguridad en la entrega del mismo.

El precio del mismo seria 37900 € más transferencia y garantía. (DTO DE FINANCIACIÓN INCLUIDO)

Se entrega a comprador particular con una garantía mínima de 12 meses.

Consulte la financiación total o parcial del mismo, de 12 a 96 meses.

(LA RESERVA DEL VEHÍCULO SE EFECTUARÁ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE UNA SEÑAL ECONÓMICA DE ACUERDO CON LA EMPRESA)