BMW X5 30D XDRIVE

Usado

BMW X5 con motor 3.0 turbodiesel de 236 CV y cambio automático. El X5 es el SUV más poderoso ofrecido por la marca alemana, que combina un aspecto mastodóntico e imponente, con un confort de marcha excelente en carretera. Además, un completísimo equipamiento de buen acabado, unido a un motor turbodiesel de gran cilindrada y prestaciones completan el elenco de este estupendo todocamino.

Más detalles

17 900,00 € impuestos inc.

Más

El mismo se encuentra en perfecto estado de chapa, pintura, interiores y neumáticos.

Es un vehículo nacional matriculado en 2008, con un único dueño.

Ha recorrido 227000 km siendo los mismos certificados.

El equipamiento de este vehículo se compone de: Climatizador digital bi-zona, 4 elevalunas eléctricos, dirección asistida, ABS, ESP, ordenador de a bordo, bluetooth + teléfono, entradas auxiliares de audio, control de crucero, luces diurnas de LED, llantas en 20”, volante multifunción, espejos eléctricos abatibles, asientos eléctricos con memoria, ajuste de volante eléctrico, sensores de parking delanteros y traseros, navegador, etc.

Se entregaría con un repuesto total de aceites, filtros, correas y demás componentes de mantenimiento, para evitar cualquier problema en la post-venta, consiguiendo una seguridad en la entrega del mismo.

El precio del mismo seria 17900 más transferencia y garantía. (DTO DE FINANCIACIÓN INCLUIDO).

Se entrega a comprador particular con una garantía mínima de 12 meses.

Consulte la financiación total o parcial del mismo, de 12 a 96 meses.

(LA RESERVA DEL VEHÍCULO SE EFECTUARÁ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE UNA SEÑAL ECONÓMICA DE ACUERDO CON LA EMPRESA)