PORSCHE 911 CARRERA S (997)

Usado

Porsche 911 (997) Carrera S con motor boxer 6 cilindros de 3.8 L, 355 CV y cambio automático secuencial. El 911 sigue siendo una de las leyendas de las carreteras europeas, por su excelentísimo rendimiento, y por conservar una configuración utilizada desde los años 60 por el fabricante. Lujo, deportividad y eficacia se mezclan en este flamante deportivo, cuyo sonido hará las delicias del purista.

Más detalles

45 900,00 € impuestos inc.

Más

El mismo se encuentra en perfecto estado de chapa, pintura, interiores y neumáticos.

Es un vehículo nacional modelo año 2005, con un único dueño.

Ha recorrido 87000 km siendo los mismos certificados

El equipamiento de este vehículo se compone de: Climatizador digital, elevalunas eléctricos, dirección asistida, Control ESP, control de tracción, ABS, volante multifunción, teléfono, entradas auxiliares, asientos de cuero semi-baquets, sensor de luz y lluvia automático, llantas de aleación en 19”, control de velocidad, faros de xénon, espejos eléctricos abatibles, navegador, asientos calefactables, techo solar eléctrico, suspensión deportiva pilotada, cambio de levas, sistema de sonido bose, etc.

Se entregaría con un repuesto total de aceites, filtros, correas y demás componentes de mantenimiento, para evitar cualquier problema en la post-venta, consiguiendo una seguridad en la entrega del mismo.

El precio del mismo seria 45900 más transferencia y garantía. (DTO DE FINANCIACIÓN INCLUIDO + 1000 € SIN FINANCIAR)

Se entrega a comprador particular con una garantía mínima de 12 meses.

Consulte la financiación total o parcial del mismo, de 12 a 96 meses.

(LA RESERVA DEL VEHÍCULO SE EFECTUARÁ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE UNA SEÑAL ECONÓMICA DE ACUERDO CON LA EMPRESA)