HONDA CIVIC 1.0 VTEC

Nuevo producto

Honda Civic con motor 1.0 gasolina de 130 CV y cambio manual de 6 velocidades. El Civic renueva por enésima vez su aspecto exterior, desplegando todavía más su aspecto deportivo y futurista, y ofreciendo un vehículo de ensueño al alcance de la mano. Su motor gasolina de grandes prestaciones es capaz de generar un bajo consumo, sin perder una ápice de la deportividad característica del Civic.

Más detalles

29 900,00 € impuestos inc.

Más

El mismo se encuentra en perfecto estado de chapa, pintura, interiores y neumáticos.

Es un vehículo nacional modelo 2017.

El equipamiento de este vehículo se compone de: Climatizador digital bi-zona, 4 elevalunas eléctricos, dirección asistida, Control ESP, control de tracción, ABS, entradas auxiliares, llantas de aleación 17”, ISOFIX, control de crucero, teléfono y bluetooth, sensores de luz y lluvia automáticos, navegador, techo solar panorámico, asientos calefactables delanteros y traseros, sensores de parking delanteros y traseros con cámara de visión trasera, cargador electromagnético para movil, sensor de cambio de carril, etc.

Se entregaría con un repuesto total de aceites, filtros, correas y demás componentes de mantenimiento, para evitar cualquier problema en la post-venta, consiguiendo una seguridad en la entrega del mismo.

El precio del mismo seria 29900 € más transferencia y garantía. (DTO DE FINANCIACIÓN INCLUIDO)

Disponibles varias unidades a la venta. Solicitar presupuesto.

Se entrega a comprador particular con una garantía mínima de 12 meses.

Consulte la financiación total o parcial del mismo, de 12 a 96 meses.

(LA RESERVA DEL VEHÍCULO SE EFECTUARÁ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE UNA SEÑAL ECONÓMICA DE ACUERDO CON LA EMPRESA)