Chapa y Pintura

En nuestro taller de chapa y pintura podras obtener los mejores resultados en la realización de mejoras de su carrocería, ya que contamos con un amplio equipo técnico en vehículos multimarca para dar soporte a todos nuestros clientes. Trabajamos con coches y vehículos de todas las marcas y modelos, mirando siempre por que el aspecto estético sea el mejor. Pintar tu coche nunca había sido tan fácil gracias a Automóviles Luís Forte y nuestro taller de pintura profesional. Dada nuestra amplia experiencia en el sector automovilístico junto con el uso de tecnología de última generación obtendras los mejores resultados con los mejores precios.

Realiza una visita a nuestro taller, coméntanos el problema y te daremos una óptima solución en pocos minutos. Contamos con un servicio de reparación de chapa para cualquier tipo de coche. Esto es un punto a favor para poder darte la solución a cualquier tipo de accidente o siniestro en los que la carrocería de tu vehículo se vea comprometida. Si estas buscando una pequeña reparación de arañazos para tu coche, en nuestro taller de chapa y pintura también realizamos este tipo de reparaciones, contando con el servicio de reparaciones exprés, para el cual es necesario solicitar cita previa.

Nuestros sistemas para pintar vehículos cuentan también con dispositivos punteros para poder pintar tu coche con los mejores resultados, intentando siempre apostar por el apoyo al medio ambiente.

Ponemos toda nuestra experiencia en chapa y pintura de vehículos en cada uno de nuestros trabajos, los revisamos cuidadosamente durante el proceso y al finalizar aplicamos una revisión y control de calidad a los mismos. De este modo obtenemos una satisfacción máxima de nuestros clientes en todos los servicios de chapa y pintura que realizamos en nuestro taller.

Servicios destacados

  • Trabajamos con la mayoría de las compañías aseguradoras como taller colaborador.
  • Pinturas monocapa, bicapa y tricapa.
  • Pintores especializados en tu marca.
  • Realizamos toda la gestión con tu seguro.
  • Reparación exprés para pequeñas reparaciones de pintura.
  • Pulidos y abrillantados.
  • Arreglar abolladuras en la chapa.
  • Reparación de paragolpes, parachoques y aleta trasera.
  • Quitar rayaduras en puertas.