Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

TALLERES LUÍS FORTE   S.L. ha realizado las siguientes actuaciones destinadas al fomento de la eficiencia energética y el uso de energías renovables cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Región de Murcia:

INSTALACIÓN FOTOVOLTÁICA PARA AUTOCONSUMO SIN VERTIDO A RED EN CUBIERTA DE NAVE. POTENCIA NOMINAL 9,9 KW, PICO 10,08 Kw/P EQUIPADA CON 3 INVERSORES DE 3,3 Kw MONOFÁSICOS

  • Inversión Proyecto: 19.786,60 €
  • Apoyo financiero de la Unión Europea: 3.957,32 €
  • Porcentaje de subvención aportado por la Unión Europea: 80%.

Ha supuesto una inversión de 19.786,60 euros  y un ahorro estimado de consumo eléctrico del 30 % en la nave instalada.

TALLERES LUÍS FORTE S.L. ha finalizado el proyecto de instalación fotovoltaica para autoconsumo sin vertido a red en cubierta de nave, que ha permitido reducir el consumo energético en un 40% . Las instalación se ha llevado a cabo en la cubierta de nave industrial ubicada en Ctra. de Almansa S/N de Yecla (Murcia).

El proyecto responde a uno de los pilares fundamentales de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de TALLERES LUÍS FORTE S.L. como es su compromiso con el medioambiente.

Gracias a la medida se han conseguido las siguientes mejoras: reducción de un 40% de emisiones de CO2 en relación al consumo energético y , reducción  de un  30% del consumo eléctrico actual.

 La actuación ha sido cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo FEDER 2014-2020 para la Región de Murcia.

fondos Feder  Región de Murcia