COMPACTO

Filtros activos

  • Vendido
MINI Cooper D 5p
17.800,00 €
Fecha Matriculación 2017 Fecha Matriculación 5000 Fecha Matriculación Cambio manual Fecha Matriculación Diesel Fecha Matriculación 1.280 Kg Fecha Matriculación 4.3L/100 Km

Coche pequeño, utilitario o compacto de ocasión

Contacta con nosotros o visita nuestra exposición para comprobar el stock de vehículos de segunda mano pequeños, utilitarios o compactos del que disponemos. Podrás subirte a ellos y ver su estupendo estado. Recuerda que todos los vehículos que tenemos en stock siempre son adquiridos por nosotros bajo unos estándares de calidad y se entregan revisados, buscando que nuestros clientes consigan la mejor adquisición.

Si tu elección parte de la necesidad de disponer de un coche compacto para moverse por la ciudad, encontrar aparcamiento fácil y rápido, hacer muchos recados, llevar a los niños al colegio y no perder mucho tiempo en estacionar debido al tamaño del vehículo, has venido al lugar indicado.

Si estas son tus necesidades principales, podemos ofrecerte coches pequeños de ocasión, con una relación calidad/precio estupenda, unos coches ideales para pasear por la ciudad sin necesidad de gastar tanto.

Gracias al uso de vehículos utilitarios o compactos estaremos desplazándonos por cualquier lugar con un menor gasto de combustible.

Comprar coches pequeños de segunda mano

Coches pequeños de segunda mano con 3 o 5 puertas, del tamaño denominado utilitario o compacto, pero a la vez cómodo, de marcas principales y en un correcto estado de funcionamiento y mantenimiento. No se puede pedir más si a esto le sumamos los precios que manejamos en nuestro concesionario.

Si estás preparando una escapada con tu pareja o algún amigo, podrás utilizar los coches utilitarios o compactos para disfrutar del viaje. Recuerda que en Automoviles Luis Forte tenemos uno de los mayores stocks de utilitarios de tamaño pequeño y mediano de diferentes marcas.

Si no encuentras tu coche en nuestra web, ponte en contacto con nosotros. También puedes realizarnos una visita dónde podremos conseguirte el coche que estás buscando, adaptándonos siempre a tu presupuesto.

Disfruta también del servicio de renting en los diferentes tipos de vehículos que tenemos. Consúltanos sin compromiso y estrena coche cada cierto tiempo. Además por una única cuota mensual, tendrás el coche, el seguro y otros gastos incluidos. Sólo tendrás que preocuparte de hacer kilómetros y echar combustible.