SUV

Filtros activos

Comprar coches SUV de ocasión

Gracias a Automóviles Luís Forte podrás encontrar el coche que estás buscando, últimamente nos encontramos con una confusión en la forma de referirse a los diferentes tipos de vehículos más grandes que hay en el mercado. Nos podemos encontrar con los vehículos todoterreno o los recientemente denominados SUV o Crossover.

En nuestra tienda encontrarás los mejores coches SUV de segunda mano al mejor precio. SUV significa Vehículo Deportivo Utilitario, o en inglés Sport Utility Vehicle, fue una designación que en los años 90 inventaron los departamentos de marketing de las principales marcas de coches para definir un estilo nuevo de coches que parecen todoterrenos, pero con unas características, motores y desempeños de cualquier turismo. También son conocidos por los Todocamino y ahora podrás adquirir el mejor todocamino de ocasión con nosotros.

Todos nuestros vehículos SUV de segunda mano disponen de garantía, están totalmente revisados y en perfectas condiciones.

Coches SUV económicos de segunda mano

Un coche SUV puede ser más pequeño, igual o incluso más grande que un todoterreno, consumiendo menos combustible, lo que se traduce en menos gasto. Aun así recomendamos que antes de decidirse por cualquiera de los modelos que se puede encontrar en nuestra tienda, primero echar un vistazo a las características, el consumo medio en carretera, el consumo medio urbano, el consumo mixto, que tipo de motor y otros factores necesarios para que el vehículo que vas a comprar se adapte a tus necesidades.

Comprar ahora un SUV, siente en el volante la grandeza de llevar un coche grande con el alma de un turismo y disfrutarás cada momento conduciendo.

Si no encuentras tu coche SUV de ocasión en nuestra web, ponte en contacto con nosotros, también puedes realizarnos una visita dónde podremos conseguirte el coche que estás buscando, adaptándonos siempre a tu presupuesto.

Disfruta también del servicio de renting en los diferentes tipos de vehículos que tenemos. Consúltanos sin compromiso y estrena coche cada cierto tiempo. Además, por una única cuota mensual, tendrás el coche, el seguro y otros gastos incluidos. Sólo tendrás que preocuparte de hacer kilómetros y echar combustible.