SKODA

Coches Skoda de ocasión y segunda mano

Conducir un Skoda por un gran precio, con garantía y con vehículos bien cuidados, con grandes acabados y que se encuentran disponibles con garantía por precios asequibles y que prometen muchos kilómetros por delante.

Sorry for the inconvenience.

Search again what you are looking for

Comprar un coche Skoda de ocasión en Yecla

Encuentra los diferentes modelos de coches Skoda desde el famoso Skoda Octavia hasta otros modelos menos conocidos pero igual de buenos en nuestra amplia selección de vehículos de ocasión. Coches en estados mecánicos impecables, pocos kilómetros, motores en perfecto estado, para que les hagas mucho recorrido más y disfrutes al máximo de la conducción con cualquier coche Skoda de ocasión de los que te disponemos en nuestra exposición.

Tu Skoda de segunda mano con total garantía

Consulta nuestro amplio stock de coches Skoda de ocasión disponibles y encuentra el mejor precio para llevártelo a casa.

¿Qué hace de Skoda una marca tan especial?

La marca Skoda es Checa y remonta su fundación a la construcción de bicicletas allá por el año 1890, después construyeron alguna motocicleta y en 1905 produjeron los primeros automóviles de marca Skoda. En el año 1990 después de la privatización de muchas empresas, el gobierto Checo decidió elegir a Volkswagen como el socio más fuerte para el impulso de la marca. Desde el año 1991 Skoda pertenece al Grupo Volkswagen.

Se puede destacar de esta marca principalmente dos modelos, el Skoda Octavia y el Skoda Fabia, ya que fueron los modelos que más mercado se abrieron dentro de la Unión Europea. Actualmente Skoda trabaja con diferentes tipos de vehículos, desde carrocerias Sedan hasta los nuevos SUV que van integrando entre sus vehículos más marcados.

Encuentra tu Skoda de ocasión en Luis Forte

Si te has decantado por esta marca a la hora de comprar un coche de ocasión visita nuestra exposición dónde encontrarás coches Skoda de segunda mano, pero como nuevos. Vehículos totalmente revisados y encontrándose en un estado óptimo para su funcionamiento por muchos kilómetros más.  Entre nuestros coches de ocasión encontrarás una amplia selección de coches Skoda de segunda mano para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades y gustos.