BERLINA

Filtros activos

  • 2ª Mano
Mercedes C 200 d
25.900,00 €
Fecha Matriculación 2017 Fecha Matriculación 60000 Fecha Matriculación Automático Fecha Matriculación Diesel Fecha Matriculación 1.570 Kg Fecha Matriculación 5.3l/100 Km
BMW 118 D Auto
17.500,00 €
Fecha Matriculación 2014 Fecha Matriculación 50000 Fecha Matriculación Automático Fecha Matriculación Diesel Fecha Matriculación 1.395 Kg Fecha Matriculación 5.4L/100 Km

Tu berlina, un coche de ocasión con elegancia

Puedes contactar con nosotros o visitar nuestra amplia exposición para comprobar el stock de berlinas de segunda mano del que disponemos. Una perfecta combinación de un vehículo elegante y al mismo tiempo, un coche ideal para el viaje. Recuerda que todos los coches berlina que tenemos en stock siempre son adquiridos por nuestra empresa bajo el mejor estándar de calidad, entregándolos totalmente revisados, buscando que nuestros clientes consigan la mejor adquisición.

Si lo que necesitas es una berlina, tendrás un coche al mejor precio para cubrir tus necesidades. Si eres una persona que se dedica a labores comerciales, profesional de la carretera o simplemente te gusta tener un coche de este tipo por seguridad, comodidad, espacio y elegancia, disponemos de berlinas coches multimarca de segunda mano a precios muy interesantes.

Te ofrecemos estos coches berlinas de segunda mano en las diferentes marcas, modelos y gamas que hay en el mercado para que disfrutes de un coche de segunda mano con un buen precio y con las garantías que ofrece Automóviles Luís Forte, un referente a nivel local en vehículos de ocasión y renting.

Comprar berlina de segunda mano

Coches berlina espaciosos con un gran maletero y que son ideales para combinar la vida en familia o el uso profesional. Disponemos de berlinas de marcas principales y en un correcto estado de funcionamiento y mantenimiento. El estado interior y exterior de estos vehículos de ocasión está rozando el de los recién estrenados.

Coches ideales para las personas que les gustan las carrocerías estilizadas para reducir el consumo gracias a la aerodinámica pero que al mismo tiempo tengan suficiente espacio para viajar en familia. Son berlinas, coches espaciosos, cómodos y robustos con líneas y toques muy elegantes con opciones en cuatro y cinco puertas.

Si no encuentras tu berlina en nuestra web, ponte en contacto con nosotros, también puedes realizarnos una visita dónde podremos conseguirte el coche que estás buscando, adaptándonos siempre a tu presupuesto.

Disfruta también del servicio de renting de coches tipo berlina en los diferentes tipos de vehículos que tenemos. Consúltanos sin compromiso y estrena coche cada cierto tiempo. Además por una única cuota mensual, tendrás el coche, el seguro y otros gastos incluidos. Sólo tendrás que preocuparte de hacer kilómetros y echar combustible.