FURGONETA

Sorry for the inconvenience.

Search again what you are looking for

Furgonetas de ocasión para particulares y empresas

Si eres una empresa que está buscando la mejor furgoneta de segunda mano puedes contactar con nosotros o visitar nuestra amplia exposición para averiguar el amplio stock de furgonetas que disponemos. Furgonetas para empresas y particulares de segunda mano, ideal para personas que se dedican a transportar diferentes cosas y que necesitan un vehículo al mejor precio pero que le garantice un uso continuado.

Si estás pensando en comprarte una furgoneta de segunda mano al mejor precio, estás en el lugar correcto, desde Automóviles Luis Forte disponemos de vehículos industriales pequeños y más grandes. Si lo utilizas como una herramienta de trabajo o también lo combinas para un uso más personal o de ocio para transportar cargas semipesadas o hasta nueve personas de un lugar a otro.

Estos vehículos están avanzando cada día más, en ellos se implementa la tecnología que podemos encontrar en cualquier otro tipo de carrocería y nos encontramos con furgonetas de segunda mano con una máxima fiabilidad y una eficiencia en el consumo muy mejoradas en cada nuevo modelo.

Comprar furgonetas de segunda mano

Todas las furgonetas que podrás encontrar en nuestras instalaciones y en la exposición online de nuestra web cuentan con las garantías de una empresa de automóviles de ocasión como es la nuestra. Ya sea una furgoneta de segunda mano grande o pequeña, siempre que recibimos una de ellas para la posterior venta, estas son sometidas a unos exámenes que están bajo nuestra política de calidad. De este modo aseguramos a nuestros clientes que siempre tendrán sus herramientas de trabajo.

Gracias a las carrocerías industriales tendrás mucho espacio para el transporte de mercancías, si eliges una furgoneta destinada mayoritariamente al transporte de hasta 9 personas, sentirás una combinación de espacio de transporte y de asientos para personas, ideal para empresas que trasladan a sus trabajadores y herramientas de trabajo.

Si no encuentras el vehículo que estás buscando en nuestra web, ponte en contacto con nosotros o realizanos una visita y cuéntanos lo que necesitas y podremos conseguirte el coche que estás buscando, adaptándonos siempre a tu presupuesto.

Disfruta también del servicio de renting en los diferentes tipos de vehículos que tenemos. Consúltanos sin compromiso y estrena coche cada cierto tiempo, además por una única cuota mensual, tendrás el coche, el seguro y otros gastos incluidos. Sólo tendrás que preocuparte de hacer kilómetros y echar combustible.