DEPORTIVO

Filtros activos

  • 2ª Mano
BMW 325 Ci Cabrio Auto
6.900,00 €
Fecha Matriculación 2003 Fecha Matriculación 257.000 Km Fecha Matriculación Automático Convertidor Par Fecha Matriculación Gasolina Fecha Matriculación 1.640 Kg Fecha Matriculación 13.2l/100 Km

Conduce un deportivo de ocasión con las mejores ofertas

Te traemos los mejores coches deportivos a precios increíbles, deportivos de todas las marcas y de las diferentes gamas.

Cuando oímos o leemos cualquier cosa sobre los coches deportivos se nos viene a la mente flamantes coches de altísima gama que van a grandes velocidades. Y es así estos coches de un tamaño no muy grande están diseñados para conseguir altas velocidades. Entre sus características se encuentran una mejor aceleración, dada su fabricación más aerodinámica se agarran mejor al asfalto y cuentan con un sistema de frenado de gran respuesta y muy efectivo, sin olvidarnos que los caballos que tienen este tipo de vehículos son superiores a los normales.

Busca la marca y el modelo que más te guste entre los que te presentamos en nuestra exposición y disfruta del placer de sentir el agarre de la carretera en tus manos con nuestros coches deportivos de ocasión.

Deportivos de segunda mano con garantía en Luís Forte

En nuestra empresa nos caracterizamos por disponer de los mejores servicios en la compraventa de vehículos. Si estás dispuesto a comprar ahora un deportivo de ocasión, cuenta con grandes profesionales como nosotros.

Conocerás la mejor atención al cliente, antes, durante y después de comprarte un deportivo de ocasión, pero además te asesoraremos durante el proceso de compra. Puedes preguntarnos todas las dudas que tengas y siempre contarás con profesionales para ayudarte ante cualquier cosa que tengas con el coche.

Si no encuentras tu coche deportivo de ocasión en nuestra web, ponte en contacto con nosotros. También puedes realizarnos una visita dónde podremos conseguirte el coche que estás buscando, adaptándonos siempre a tu presupuesto.

Disfruta también del servicio de renting en los diferentes tipos de vehículos que tenemos. Consúltanos sin compromiso y estrena coche cada cierto tiempo. Además, por una única cuota mensual, tendrás el coche, el seguro y otros gastos incluidos. Sólo tendrás que preocuparte de hacer kilómetros y echar combustible.