En Luis Forte, estamos desde 1992 evolucionando contigo y queremos seguir así ¡por mucho tiempo!
Por eso, nos esforzamos cada día en dar la mejor garantía, calidad y precio a nuestros clientes.

Un poco de historia y mucho futuro.

En el año 1992, D. Jose Luis Forte Polo, abre las puertas de Talleres Luis Forte, siendo su comienzo el taller de mecánica general del automóvil.

Con el paso de los años fue creciendo como taller y añadiendo servicios como chapa y pintura, neumáticos, servicio de lunas, etc, consiguiendo solucionar cualquier necesidad del automóvil.

Poco después, se incorpora la venta de vehículos nuevos, semi-nuevos, gerencia y KM.0, con un stock permanente de más de 100 coches, de diferentes marcas, modelos y precios.

Hoy día, somos taller preferente de las compañías de seguros más prestigiosas del mercado actual y uno de los centros multi-marca con más variedad y calidad en automóviles de la zona, asesorando a nuestros clientes de la mejor forma.

En nuestra incansable búsqueda de ofrecer solución a las necesidades de nuestros clientes, recientemente incorporamos el servicio de renting para empresas y autónomos.

El equipo lo hace posible.

En la actualidad somos una gran empresa familiar, dirigida por D. J.Luis Forte y sus cuatro hijos, que junto a un equipo humano compuesto por más de 30 personas, hacen que todo esto sea posible.

quien es Taller Luis Forte