MITSUBISHI

Disponibilidad de coches Mitsubishi de ocasión

Adquiere ahora un Mitsubishi de Segunda Mano al mejor precio en nuestra exposición. Encontrarás vehículos que parecerán nuevos, con poco kilómetros, garantía y un estado tanto mecánico como un interior y exterior con apenas señales de uso.

Sorry for the inconvenience.

Search again what you are looking for

Comprar un Mitsubishi de ocasión

Encuentra los diferentes modelos de coches Mitsubishi, de cualquier tipo de carrocería en nuestra amplia selección de vehículos de ocasión. Coches con estados impecables, pocos kilómetros, motores en un gran estado, para que les hagas mucho recorrido más y disfrutes al máximo de la conducción con cualquier vehículo Mitsubishi de los que te presentamos en nuestra exposición.

Elige tu Mitsubishi de segunda mano en Yecla

Consulta nuestro amplio stock de coches Mitsubishi de ocasión disponibles y encuentra el mejor precio para llevártelo a casa.

¿Qué hace de Mitsubishi una marca tan especial?

Mitsubishi en una compañía japonesa, fundada en el año 1870 por el hijo de una familia samurái. Fue una de las empresas que hicieron de Japón una sociedad industrializada y los inicios fueron principalmente dedicados al transporte marítimo. Actualmente Mitsubishi es el conjunto de muchas compañías dedicadas a sectores diferentes, Mitsubishi Motors es una de las divisiones de esta compañía.

Desde los años 60 es cuando la compañía japonesa empieza a desarrollar coches, saliendo al mercado de la automoción con el Mitsubishi 500 para competir, logrando diferentes éxitos en compiticiones. Desde el año 1986 se inició en España la importación de los vehículos de esta compañía.

Encuentra tu Mitsubishi de ocasión en Luis Forte

Si te has decantado por esta marca a la hora de comprar un coche de ocasión visita nuestra exposición dónde encontrarás coches Mitsubishi de segunda mano, pero como nuevos. Vehículos totalmente revisados y encontrándose en un estado óptimo para su funcionamiento por muchos kilómetros más.  Entre nuestros coches de ocasión encontrarás una amplia selección de coches Mitsubishi de segunda mano para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades y gustos.