MONOVOLUMEN

Filtros activos

Mercedes B 180 d
20.900,00 €
Fecha Matriculación 2018 Fecha Matriculación 10000 Fecha Matriculación Automático Fecha Matriculación Diesel Fecha Matriculación 1.420 Kg Fecha Matriculación 4.3l/100 Km

Tu monovolumen de segunda mano al mejor precio

Puedes contactar con nosotros o visitar nuestra amplia exposición para comprobar el stock de monovolumen de segunda mano del que disponemos. Coches prácticos con mucho espacio y a la vanguardia en seguridad. Disponibles de 5 a 9 plazas, además podrás elegir cuantas usas en todo momento. Con espacio en el maletero de sobra para lo que haga falta. Recuerda que todos los vehículos con carrocería de monovolumen que tenemos en stock siempre son adquiridos por nosotros bajo unos estandares de calidad y se entregan revisados, buscando que nuestros clientes consigan la mejor adquisición.

Si lo que necesitas es un monovolumen, tendrás un coche al mejor precio, para cubrir tus necesidades familiares más exigentes. Si eres un padre o madre de familia, que llevas normalmente a los niños al colegio todos los días o los fines de semana a entrenar, etc, disponemos de monovolúmenes multimarca de segunda mano a precios muy interesantes.

También puedes escoger la opción de comprar monovolumen de segunda mano así como de consultar las opciones que te da nuestro servicio de renting de monovolúmenes. Visita ahora nuestra exposición o elige el vehículo que más te guste de nuestro catálogo online.

Los monovolúmenes más baratos y en mejor estado

Los monovolúmenes más solicitados y conocidos son aquellos vehículos de 7 plazas que llegaron al mercado español hace más de quince años. Hemos notado en el sector una proliferación en la compra-venta de vehículos de 7 plazas o monovolúmenes de segunda mano en estos últimos tiempos.

Año tras año vemos como los fabricantes van ofreciendo más vehículos de siete plazas. Por esta razón puedes encontrar en nuestra exposición los mejores monovolúmenes de 7 plazas de segunda mano que jamás hayas visto. Nuestro esmero, cuidados y política de calidad hacen que podamos ofrecer vehículos prácticamente nuevos a precios muy competitivos y con las garantías que ofrecemos sólo en Automóviles Luís Forte.

Los mejores coches para las personas que les gusta el espacio y que se ven reflejadas en el refrán “burro grande ande o no ande”, en este caso no es un burro y aseguramos que andan, y mucho.

Si no encuentras tu monovolumen en nuestra web, ponte en contacto con nosotros, también puedes realizarnos una visita dónde podremos conseguirte el coche que estás buscando, adaptándonos siempre a tu presupuesto.

Disfruta también del servicio de renting en los diferentes tipos de vehículos que tenemos. Consúltanos sin compromiso y estrena coche cada cierto tiempo. Además por una única cuota mensual, tendrás el coche, el seguro y otros gastos incluidos. Sólo tendrás que preocuparte de hacer kilómetros y echar combustible.