FIAT

Vehículos FIAT de segunda mano con garantía

Elige ahora el tipo de vehículo Fiat que necesitas. Si estás buscando un vehículo industrial Fiat de ocasión, así como si lo que necesitas es un coche Fiat de segunda mano, elige uno de los que te presentamos a continuación.

Compra ahora tu vehículo Fiat de ocasión al mejor precio

Entre nuestra selección podrás encontrar vehículos Fiat de ocasión de diferentes modelos y para diferentes usos. Descubres nuestra selección de furgonetas Fiat de segunda mano ideal para las empresas o autónomos que necesitan disponer de un plus de espacio en su transporte y quieren confiar en una marca conocida como lo es Fiat.

Disfruta de la conducción al comprar un Fiat de segunda mano

Siente la conducción de un Fiat se segunda mano como si fuese nuevo. Con las mejoras tecnológicas que tienen y con los diseños modernos que nos presentan en cada momento. Nuestras revisiones minuciosas antes de aceptar cualquier vehículo para la venta, pueden darte garantías de que comprarás un FIAT de ocasión en el mejor estado tanto estético como mecánico, dispuesto para realizar muchos más kilómetros y acompañarte por muchos años más.

¿Qué hace de Fiat una marca tan especial?

La marca FIAT es de origen italiano, las siglas significan “Fabbrica Italiana Automobili Torino”, lo que en español significa Fábrica Italiana de Automóviles de Turín. Los inicios de esta compañía datan del 1899.

Esta marca pertenece al grupo Fiat S. p. A. al cual también pertenecen Lancia, Abarth, Alfa Romeo, Chrysler Group, Ferrari y Maserati. ¿Cómo no confiar en un grupo al que pertenecen grandes marcas como las que acabamos de nombrar?

Además es imposible olvidarse de modelos emblemáticos de Fiat como pueden ser el Fiat 1500 y el Fiat 600.

Encuentra tu FIAT de ocasión en Luis Forte

Si te has decantado por esta marca a la hora de comprar un coche de ocasión visita nuestra exposición dónde encontrarás coches FIAT de segunda mano, pero como nuevos. Vehículos totalmente revisados y encontrándose en un estado óptimo para su funcionamiento por muchos kilómetros más.  Entre nuestros coches de ocasión encontrarás una amplia selección de coches FIAT de segunda mano para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades y gustos.