FURGONETA INDUSTRIAL

Filtros activos

Comprar furgoneta industrial de segunda mano

Tenemos a disposición de cualquier empresa o autónomo una gran selección de furgonetas y vehículos industriales de ocasión. Contamos con una amplia exposición donde podrás ver cada uno de los vehículos antes de comprarlo.

Descubre todas las marcas y modelos de vehículos industriales y comerciales para hacerte la vida más fácil, todos y cada uno están revisados y se entregan con garantía.

Accede a la ficha de cada furgoneta y descubre toda la información sobre ellos, desde la fecha de matriculación, kilómetros, extras y todos los detalles.

Furgonetas industriales de las primeras marcas como Mercedes Benz, Renault, Citröen, Peugeot, Ford y otras.

Disfruta ahora de las mejores condiciones al comprar una furgoneta industrial de ocasión

Una furgoneta industrial para cada requerimiento. Quizá estés buscando las furgonetas más pequeñas del mercado para dar un servicio que no requiere un gran espacio donde almacenar paquetes o piezas más pequeñas. Aunque también disponemos de los furgones más grandes del mercado, con sólo tres plazas delanteras, para el conductor y dos acompañantes y un gran espacio detrás donde poder transportar muebles, piezas grandes, paquetes o cualquier cosa sin importar el tamaño que sea.

Estos vehículos o furgonetas industriales están pensados para dar siempre el máximo rendimiento a la hora de realizar transportes con cargas de todos los tamaños.

Aprovecha las ofertas y precios de Automóviles Luís Forte y tendrás un gran vehículo con garantía y como nuevo.

Si no encuentras tu furgoneta industrial de ocasión en nuestra web, ponte en contacto con nosotros. También puedes realizarnos una visita dónde podremos conseguirte el coche que estás buscando, adaptándonos siempre a tu presupuesto.

Disfruta también del servicio de renting en los diferentes tipos de vehículos que tenemos. Consúltanos sin compromiso y estrena coche cada cierto tiempo. Además, por una única cuota mensual, tendrás el coche, el seguro y otros gastos incluidos. Sólo tendrás que preocuparte de hacer kilómetros y echar combustible.