En Luis Forte, podemos ayudarte a vender tu coche.

Si deseas vender tu coche con nosotros, rellena el siguiente formulario. Nuestro servicio de atención al cliente revisará tu caso de manera personalizada y te ofrecerá la mejor oferta.

Tus datos:

Escriba su nombre completo
Escriba su e-mail.
Solo números.

Datos del vehículo:

Especifique el modelo.
Solo números.

¿Que necesitas saber para vender tu coche con Luis Forte?

Si vas a vender tu coche lo primero que tienes que saber antes de vender tu coche es su valor. Confía en Luis Forte para ayduarte. Para poder vender tu coche, necesitas acreditar que eres el titular del vehículo y estar al corriente en pagos como el impuesto de circulación y la ITV. También pueden solicitarte el libro de mantenimiento y tu DNI.
Debes asegurarte de tener la documentación requerida, antes de redactar un contrato de compra-venta, que tendrá que firmarse por ambas partes.
Seguidamente, deberás acudir a tráfico para realizar el cambio de titularidad con el DNI, ITV, permiso de circulación y el impuesto municipal para abonar la tasa correspondiente.
Dispones de 10 días hábiles para comunicar la transmisión, y el comprador de 30 días para solicitar la trasferencia.
Sí, siempre que además de la documentación habitual, firme su tutor legal y acredite su DNI, así como el concepto por el que se realiza la venta del vehículo.
Luis Forte se compromete a darte una garantía de 12 meses de cualquier coche vendido a través de nuestros profesionales. Nuestra garantía incluye:
- Certificado de kilometraje original.
- Certificado de ausencia de golpes estructurales.
- Servicio de tasación y compra venta gratuito.
Desde Luis Fortete ayudamos a la financiación de tu vehículo con las entidades mas seguras y respetadas del mercado.